Piso de cemento alisado para interiores

El piso de cemento alisado se ha vuelto muy famoso para acabados interiores, principalmente en baños, cocinas, salas o comedores. Aunque, en algún momento esta idea fue vetada totalmente de ser parte de una casa, hoy en día se ve como uno de los mejores pisos para aumentar la estética de los hogares. Además de estos, plazas comerciales, hospitales y restaurantes han optado por tener esta clase de pisos, por sus diversas características y su bajo costo. 

Tipos de interiores con piso de cemento alisado

Hay una larga lista de interiores con esta clase de piso, pero, a pesar de eso podemos hacer una clasificación según su uso. Por lo general veremos este suelo para dar estética, tener un mejor manejo del espacio o por su facilidad de limpieza y desinfección. Los lugares donde se utilizan esta clase de pisos con mayor frecuencia son: 

Hogares

A pesar de que no en todos los hogares suele aparecer este tipo de piso, en cotos o residencias se ha vuelto muy famoso. El cemento alisado da una textura que puede ser combinada con distintos tipos de decoración, por ello se aplica perfectamente a diferentes áreas de la casa y se puede combinar con todos los acabados que se quiera para dar una vista diferente a los cuartos. Entre las principales habitaciones que suelen tener piso de cemento alisado están: baño, cocina, recibidor, sala, y en menor medida las habitaciones.  

Hostelería 

En el mundo de la hostelería los pisos de concreto alisado son prácticamente el suelo de todas las áreas del restaurante. En algunas ocasiones el piso puede parecer de materiales muy finos como mármol, sin embargo, está hecho con concreto oxidado y alisado o con algún otro acabado que ayude a dar un mejor aspecto a las superficies. 

Los restaurantes, incluso aquellos que están en la ciudad, hacen uso de esta clase de pisos para facilitarse mucho las cosas. Al ser un suelo liso, los carritos de servicio no se atoran en hendiduras, además es mucho más sencillo de limpiar que algunos otros. 

Hospitales 

En los hospitales se utiliza el piso de cemento alisado en todas las áreas de quirófano, salas de espera o consultorios, para poder realizar limpiezas a fondo y desinfecciones de manera veloz. Además por la gran afluencia de personas y equipos pesados que se llegan a manejar, la resistencia que aporta el cemento alisado es maravillosa para estos lugares de trabajo. 

Plazas comerciales y centros 

En estos casos, así como en la hostelería, se requiere de un control para la limpieza provocada por la afluencia de clientes. Por lo general, se encontrará que en estos sitios el piso tiene acabados en pigmento que los hace lucir como mármol o azulejos opacos, esto da un efecto de sofisticación en las áreas donde se tiene este tipo de pisos.  

El mejor servicio para pisos de concreto

En Pisos de concreto, contamos con los mejores servicios para que tu piso sea excepcional. Trabajamos diferentes servicios sobre concreto o a partir de cemento; también, realizamos mantenimiento a las superficies, para alargar su vida y mantener la resistencia. Conoce todos los servicios con los que contamos en las diferentes pestañas de nuestro sitio web; o, envíanos un mensaje para recibir cotización o presupuesto sobre alguno de nuestros trabajos.  

¡Somos la mejor empresa de pisos de concreto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba