Pisos de Concreto Pulido en Guadalajara

Piso Epóxico / Carpeta Epoxica

Los pisos de concreto pulido desde hace años se han convertido en la mejor opción para muchas construcciones. Las plazas, hospitales, terrazas, empresas, oficinas, cines e incluso casas, han optado por implementar este piso que, además de estético, es económico y de fácil mantenimiento.

¿Qué es un concreto pulido?

El concreto pulido es un innovador sistema que realza la apariencia así como las bondades del concreto. Este sistema consta de dos etapas:

  • Desbaste y abrillantado por medio mecánico.
  • Endurecido y densificado por medio químico.

De acuerdo al grado de desbaste y condiciones del concreto puede exponerse o no el agregado

Si a ti te interesa conocer cómo es que se realiza o, quieres tener una mejor idea de cómo debes cuidar un piso pulido, te invitamos a leer nuestros artículos. También es muy buena opción que los revises si estas en planes de construir una casa, remodelar el piso o las superficies de algún terreno, o si quieres saber en qué lugares se utiliza esta clase de pisos y porqué es así.

¿Cuánto cuesta piso de concreto pulido?

El costo del concreto pulido es desde $447.00 pesos mexicanos por metro cuadrado. Incluye: Desbastes con metales 36, 70 y 120, desbaste con terrazo 100, desbaste con resina 200, 400, 800, 1500, desbaste con fibra diamantada 3000, suministro y aplicación de densificador endurecedor de litio y suministro y aplicación de petrotex (protector para derrames). 

¿Dónde usar cemento pulido?

El cemento pulido se puede usar en áreas interiores de tráfico pesado y uso decorativo. Bodegas, centros comerciales, naves industriales, agencias, restaurantes, residencias, etc.

¿Qué es más barato cemento pulido o microcemento?

Es más barato el microcemento que el cemento pulido. El cemento pulido tiene un costo desde $447.00 pesos mexicanos por metro cuadrado mientras que el microcemento tiene un costo de $403.00 pesos mexicanos por metro cuadrado.

Los artículos que te presentamos son una solución sencilla y rápida para que conozcas los beneficios, factores de riesgo, formas de instalación y todo lo relacionado con el pulido de pisos de concreto. Si quieres conocer algo específico sobre el tema, te aseguramos que en esta selección de artículos lo podrás encontrar.

Tenemos muy claro que, antes de solicitarnos algún servicio, te gusta tener más información al respecto para poder aclarar todas las dudas sobre los procesos de instalación, mantenimiento o formas en que se debe trabajar cada uno de los servicios que ofrecemos.

Encuentra información valiosa sobre el mantenimiento que debes darle a tus pisos. Así como las formas en que deben ser instalados y el material que se puede utilizar para volverlos más resistentes o adaptables según las necesidades que tengas.

Esperamos que después de leer nuestros artículos, te sientas con la seguridad de pedir un presupuesto para el trabajo que requieras.

¡Somos la mejor empresa para trabajar pisos de concreto en Guadalajara!

Si a ti te interesa conocer cómo es que se realiza o, quieres tener una mejor idea de cómo debes cuidar un piso pulido, te invitamos a leer nuestros artículos. También es muy buena opción que los revises si estas en planes de construir una casa, remodelar el piso o las superficies de algún terreno, o si quieres saber en qué lugares se utiliza esta clase de pisos y porqué es así.

En nuestros artículos, nos hemos dado a la tarea de resolver todas las posibles dudas a las que te puedes enfrentar al escuchar “pisos de concreto pulido”. Para entonces, darle respuesta en una serie de artículos donde explicamos todo lo relacionado a este servicio, desde su instalación, la preparación de la mezcla, hasta la forma en que se debe de dar mantenimiento.

Así que podrás encontrar solución a cuestiones, como por ejemplo:

  • ¿Qué es el piso de concreto pulido?
  • ¿Cómo se realiza el pulido en pisos de concreto?
  • ¿Para qué sirve pulir los pisos de concreto?
  • ¿Cuáles son las ventajas del pulido de pisos de concreto?
  • Tips para que tu piso de concreto pulido dure
Ir arriba