Cemento con color para pisos

Ya sea rojo, gris, negro o algún otro color, el cemento con pigmento para pisos es una de las mejores opciones para áreas exteriores o interiores. Es mucho más conveniente que la pintura líquida, se impregna mejor en toda la superficie y no modifica la resistencia del concreto. 

El cemento con color o el pigmento que se le adhiere al cemento para colorear, es mucho más barato, se utiliza una menor proporción y se puede medir su colorimetría de una manera más sencilla. De igual manera, se pueden realizar combinaciones de color o insertar colores combinados de mejor forma que si se realizara sobre el concreto. 

Características del cemento con color para pisos 

Entre las principales características están, la facilidad de uso y el modo de empleo con el que se realiza. 

Es muy sencillo trabajar con cemento a color, pues éste simplemente se mezcla como cualquier otro cemento, en caso de que ya venga con el color adherido, sólo se siguen las instrucciones y medidas; de lo contrario, se debe añadir la tierra del pigmento, y realizar la mezcla con las cantidades proporcionales para mantener la resistencia final. 

Tiene un alto grado de resistencia. Al ser cemento y no simplemente pintura, la resistencia frente al sol, la corrosión o el uso del piso es sumamente amplia. El color dura por más tiempo y se puede perfeccionar periódicamente con capas de sellador o abrillantador, lo cual, da como resultado un color más brillante y duradero. La resistencia no es solo del color, pues la placa de concreto terminará siendo una pieza de amplia resistencia, gran durabilidad y con características positivas para su uso en cualquier superficie. 

Se puede utilizar en diferentes superficies. Si bien su uso principal es en pisos, esta clase de cemento se puede utilizar en bardas, paredes o incluso en la formación de techos. El acabado que otorga, ayuda a que la pintura líquida o superficial no sea necesaria, y se presta a ser una opción económica para la construcción de hogares, tiendas o terrenos con uso rudo. 

 Es mucho más económico que la pintura para concreto. No solo es por el precio en que se logra conseguir, sino por la cantidad de material que se utiliza frente a una cubeta de pintura y el tratamiento que se tiene. El ahorro de material es relativo a la cantidad de cemento utilizado, pero sin duda alguna es una mejor opción, ya que es un gasto único que no se reparte entre material de instalación y pintura; además, en ambos casos se debe aplicar impermeabilizante o sellador, por lo que el coste total se puede monitorear positivamente dentro de esta opción. 

El mejor servicio para pisos de concreto

En Pisos de concreto, contamos con los mejores servicios para que tu piso sea excepcional. Trabajamos diferentes servicios sobre concreto o a partir de cemento; también, realizamos mantenimiento a las superficies, para alargar su vida y mantener la resistencia. Conoce todos los servicios con los que contamos en las diferentes pestañas de nuestro sitio web; o, envíanos un mensaje para recibir cotización o presupuesto sobre alguno de nuestros trabajos.  

¡Somos la mejor empresa de pisos de concreto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba