Cemento con color para pisos precio

Existe una amplia variedad de marcas que venden cemento con color para pisos. Entre estas hay muchas reconocidas a nivel nacional; sin embargo, el precio puede fluctuar según el peso, la durabilidad, la calidad del cemento y los pigmentos, así como la fórmula química con la que se compongan. 

Para saber cuánto se gastará, entre servicio y material, es importante conocer a fondo las características de un buen cemento con color; además, considerar que el servicio se cobra por metros cuadrados, en conjunto del acabado que se quiera obtener. No será el mismo costo por el colado de cemento a color sin acabado, a uno pulido, abrillantado o estampado. 

Las empresas pueden fluctuar precios según las zonas, el tamaño del terreno, el tipo de instalación y acabado requerido, así como el material que se utiliza. Si quieres saber un poco más de esto, aquí te dejamos información al respecto. 

Precio del cemento con color 

La mayoría de las marcas de pintura o cemento tienen este producto en sus filas. Aquí lo importante es revisar el grado de durabilidad que aportan, el peso de la densidad final de la mezcla, y el total en peso del producto. 

Por lo general el precio del cemento con color ira de los 60 pesos por kilo, hasta rebasar los 3,000 pesos en cubetas de entre 19 y 21 kilos. Esto depende de la marca, el color y el acabado que cada producto pueda generar. Es común comprar este cemento en costales, con una variedad máxima de 12 colores, los cuales pueden variar entre: rojo, negro, gris, blanco, amarillo, azul, verde, terracota, beige, gris oscuro, y otras variantes del color. 

Un kilo de cemento con color puede dar aproximadamente entre 10 y 15 metros cuadrados, según el tono, la densidad de la mezcla y la calidad del cemento para compactar o disminuir el grosor del bloque. 

Servicio de piso con cemento de color

El servicio se paga a partir del trabajo en metros cuadrados, pero este puede variar según el terreno donde se aplica. 

Para que la colocación sea adecuada se debe limpiar, nivelar y compactar el terreno, eso ayuda a que la resistencia se incremente. Después se deben colocar los cuadros para verter el colado de cemento, una vez que se realiza este proceso, se deja secar según el tratamiento que vaya a tener el suelo. Para terminar el trabajo básico y si este no se pulirá, se agrega una capa de impermeabilizante a toda la superficie, para incrementar la resistencia, y proteger el suelo del daño climático. 

Por todo esto el servicio puede variar, pero el precio que se ofrece será contabilizando la cantidad de métodos cuadrados por trabajar y los procesos que se deban a hacer desde la limpieza del terreno hasta el acabado que el cliente desea. 

El mejor servicio para pisos de concreto

En Pisos de concreto, contamos con los mejores servicios para que tu piso sea excepcional. Trabajamos diferentes servicios sobre concreto o a partir de cemento; también, realizamos mantenimiento a las superficies, para alargar su vida y mantener la resistencia. Conoce todos los servicios con los que contamos en las diferentes pestañas de nuestro sitio web; o, envíanos un mensaje para recibir cotización o presupuesto sobre alguno de nuestros trabajos.  

¡Somos la mejor empresa de pisos de concreto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba