Abrillantado de Pisos de Concreto

Un piso de concreto pulido tiene un acabado brillante similar a un espejo. Las opciones de diseño para el piso de cemento brilloso son amplias. Puede elegir casi cualquier color, crear patrones con cortes de sierra o incrustar agregados u objetos interesantes en el concreto antes del pulido. La reflectividad del suelo también se puede controlar utilizando diferentes niveles de abrillantado de concreto.

Cemento Pulido Brillante

El concreto brillante es popular en los edificios comerciales porque es fácil de mantener. El mantenimiento de pisos abrillantados requiere trapear el polvo y el uso ocasional de un producto de limpieza.

En pocas palabras, abrillantar concreto es similar a lijar madera. Se utilizan máquinas pulidoras de alta resistencia equipadas con granos progresivamente más finos de segmentos o discos impregnados de diamante (similar al papel de lija) para pulir gradualmente las superficies hasta el grado deseado de brillo y suavidad.

¿Estás buscando quien te deje tu piso de cemento brilloso?

Si lo que necesitas es realizar un trabajo de abrillantado de concreto llegaste al lugar adecuado, nosotros podemos ayudarte a conseguir un concreto brillante con nuestros más de 15 años de experiencia en el medio, tenemos las herramientas que estás buscando para hacer realidad tu proyecto.

[elementor-template id=»3305″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba